Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 03, 2010, 02:34:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Más tutoriales de java

+  Foros Java y C/Linux
|-+  Programación
| |-+  Visual C#
| | |-+  ayuda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 2142 veces)
Maria
Newbie
*

Ver Perfil

« en: Marzo 17, 2009, 03:57:18 »

muy buenos dias queridos amigos necesito que me ayuden en mis  conosimientos basicos de C# y .net no se como usar todos los comandos, como llamar parametros ni como instanciar metodos desde C# si por favor me podrian explicar esto se los agradeceria  y deseo saber cuando usar un try catch
chuidiang
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2009, 04:48:06 »

Hola:

Lo que pides es muy extenso para poner aquí. Busca un tutorial de C#/.net y vete mirándolo. Si tienes alguna duda concreta, ponla aquí a ver si somos capaces de resolverla.  Cheesy

Se buena.

Maria
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2009, 02:12:10 »

Gracias por responder a mis preguntas la verdad es que soy nueva en estpo de la programacion deseara saber cuales  son los pasos que yo debos llevar a cabo  pàra comenzar una buena codificacion ya que  se que hay que dividir en capas y todo eso pero hay veces que me pierdo en las invcaciones de clase como una clase se conecta con otra etc, existe un metodo para no perderme tanto y saber que codigo ponerr en su lugar es decir que trozo de codigo va en cada capa, y como yo llamo una cosa en oträ espero me ayan entendido muchas gracia.Dios los bendiga.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión