Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 08:37:52
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Foro de Java, C++ y más.

Empieza una nueva comunidad de programación: Oneble ... es lo que tu quieras que sea

+  Foros Java y C/Linux
|-+  Varios
| |-+  Varios
| | |-+  Pasar una App de Sockets a RMI
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Pasar una App de Sockets a RMI  (Leído 177 veces)
cgbfish
Newbie
*

Ver Perfil

« en: Noviembre 27, 2008, 07:29:55 »

Tengo estos archivos
StockItem, StockHandler, StockServer en el lado del server. StockItem es la clase Item con sus atributos y demas, StockHandler es la clase con los metodos de llamada desde el cliente y hacia StockItem y la clase StockServer que hace como de Base de datos y con la que se establece el socket. Bueno la application es para el control de un Warehouse de forma distribuida y bueno esta funcionando. El problema lo tengo ahora para pasarlo a RMI. Tengo que implementar la clase interface o puedo adaptar StockHandler adding throws RemoteException a todos los methods y entonces que pasa con la clase interface.
En el lado del cliente tengo StockClient con un menu sin Interface Grafica. La application no necesita soporte web solo con que funcione como distribuida pero usando RMI seria perfecta. Es un trabajo del cole y estoy como en orsay. Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Adjunto el codigo fuente de la application. Como esta compilado en localhost lo podeis correr con
c:/adscw/java StockServer y despues c:/adscw/java StockClient y listo a funcionar.
Por cierto adscw es por Advanced Distributed Systems Course Work y lo tengo que presentar funcionando el jueves de la semana que viene asi que cualquier ayuda para ponerlo en marcha con RMI seria fabulosa.
Gracias de antemano.
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión