Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 11:37:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Foro de Java, C++ y más.

Empieza una nueva comunidad de programación: Oneble ... es lo que tu quieras que sea

+  Foros Java y C/Linux
|-+  Varios
| |-+  Varios
| | |-+  Buscando experiencia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Buscando experiencia  (Leído 445 veces)
webo_cs
Full Member

En la lucha..

ma_cs_i@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email

« en: Mayo 09, 2008, 04:17:51 »

Hola,
keria saber si existe alguna comunidad de gente que busque gente para trabajar en proyectos freelance pero sin interes de remuneracion o sea, gente que busque programadores Jr que tengan tiempo y ganas de aprender para emprender proyectos entre varias personas--

Saludos

manix
Full Member

manix_10@hotmail.com mamfrey@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2008, 11:48:05 »

me gusta tu idea... si logro saber algo te informo.
A mi tambien me interesa esta clase de proyectos

webo_cs
Full Member

En la lucha..

ma_cs_i@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2008, 01:09:26 »

hola!..

si esta buena la idea, pero me eh cansado de buscar por todos lados y nunk encontre nada!!... espero encuentres algo!!.. y sino que lo empieze chui!!.. jaja

Saludos!

manix
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2008, 01:11:13 »

jajaj que mala nota, a esperar a chuidiang pues

chuidiang
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2008, 06:39:38 »

Buenas:

Ya que lo mencionais  Sonreir , ahí hay un proyecto de librería gráfica que empecé en su día. Luego subí los fuentes a google code. Y aquí una página con bastantes ejemplos gráficos de dicha librería

Si teneis interés sois bienvenidos, aunque advierto que yo no tengo demasiado tiempo. También tengo otras ideas en la cabeza, que aunque sí hemos desarrollado en el trabajo, no puedo copiar los fuentes, así que habría que empezarlas desde cero...

Sed buenos.

manix
Full Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2008, 08:15:01 »

Por cierto chuidiag, ahora que estoy mas apegado al foro, me he dado un par de vueltas por los materiales que tienes y, eres digno de admirar. Esa es la manera en la cual nos motivas a los que estamos empezando.
Saludos

chuidiang
Administrator
Hero Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2008, 11:26:57 »

Gracias manix, me alegro que mis ratos de "ocio" sirvan para algo a alguien.

La verdad es que todo empezó cuando yo empezaba a programar (en C) y estaba harto de hacerme notitas de recordatorio, chuletas y documentos que luego perdía por los directorios del ordenador o en las estanterías. Decidí un día ir subiendo mis "chuletas" a un sitio web y la primera fue la de sockets en C.

Aprovecho para agradeceros a tí y a webo_cs vuestra colaboración contestando preguntas en el foro y animaros a que sigais en ello  Cheesy

Se bueno.
« Última modificación: Mayo 10, 2008, 11:30:45 por chuidiang » En línea

webo_cs
Full Member

En la lucha..

ma_cs_i@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2008, 12:31:06 »

Hola!!..

es un gusto responder cuando se puede, pues mis conocimientos no son muuy amplios..  y al igual que maniz pienso q eres de admirar.. voy a comenzar a ver los proyectos a ver si saco algo en claro.. y aprovecho para contar que soy fanatico de la programacion de aplicaciones graficas y me encantaria aprender sobre IA.. espero que se pueda armar algo aunque sea en nuestros tiempos libres..

Saludos!!

Páginas: [1] Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión