Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Enero 07, 2009, 09:50:23
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Foro de Java, C++ y más.

Empieza una nueva comunidad de programación: Oneble ... es lo que tu quieras que sea

+  Foros Java y C/Linux
|-+  Varios
| |-+  Varios
| | |-+  Ayuda Java lista y clase
« anterior próximo »
Páginas: [1] Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Ayuda Java lista y clase  (Leído 367 veces)
jose2
Newbie
*

Ver Perfil Email

« en: Junio 01, 2008, 02:55:21 »

Buenas tengo un problema con la creacion de una lista y unas clases y sus test para verificar que estas funcionen, si alguien puede ayudarme soy nuevo en java y estoy algo perdido

Les dejo mi MSN por si alguien puede ayudarme
sgr20@hotmail.com
GRACIAS
manix
Full Member

manix_10@hotmail.com mamfrey@yahoo.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2008, 05:43:44 »

y en que se le puede ayudar especificamente?

saludos

jose2
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2008, 08:36:55 »

pues veras, como ya digo de java no se casi nada y tengo q crear para el martes una clase cliente. una clase lista y una clase fincas + las clases test para probar que estas funcionan

consiste en que pueda agregar clientes, fincas, un cliente puede comprar una finca...

y hay que crear una clase principal donde se pueda añadir clientes ....

y nada que no hay manera no se ni como empezar, uso Eclipse...la clase clientes mas o menos la tengo pero luego no se como hacer para probarla...
webo_cs
Full Member

En la lucha..

ma_cs_i@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2008, 12:56:23 »

Hola!!..

seria un poco dificil explicar todo  sobre java en un msje del foro, pero basicamente la estructura de una clase en Java es la siguiente..

Código:
class NombreDeLaClase
{
//Atributos de la clase

(public o private) TipoDeDato nombreDelAtributo;
       .
       .
//Constructor       
        public NombreDeLaClase(TipoDeDato parametros )