marga
Newbie

|
 |
« en: Febrero 08, 2010, 12:45:05 » |
|
Hola, tengo una aplicación que es una subasta, lo estoy programando con Java i JSP, el problema es que tengo una parte de la pantalla donde se puja que es estática, no refresca, pero la otra parte de la pantalla que es donde muestro la información de la puja, clasificación y puntuación, esta parte es refrescada cada segundo para que todos los que esten en una cierta puja vean en tiempo real su clasificación según pujen los demás.
Esto implica que cada segundo se acceda a la base de datos para extraer la información de la mejor oferta, de su puntuación, el ranking, etc... por lo que aumento mucho el tiempo entre que se puja y se visualiza la pantalla, porque se juntan los cálculos de la puntuación, inserciones de las pujas y los refrescos.
Una idea seria que mientras no se puje, vaya refrescando cada segundo pero sin acceder a la base de datos, que mostrara los últimos datos que se extrageron al realizar la puja, pero el problema es que no se como hacer esto, ya que al refrescar cada segundo, por lo que veo los datos se pierden y hay que volver a cargarlos de segundo en segundo.
Habria alguna maner sencilla de poder realizar esto sin acceder a la base de datos, y en el momento que se puje se actualize la información mostrando los nuevos datos a todos los usuarios conectados.
Gracias, un saludo
|